fbpx

Nosotros


  • Nuestra Historia
  • Nuestros Valores
  • Misión y Visión

La empresa Punto Azul inició sus operaciones en el año de 1992, en un pequeño local cerca al cruce de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado.

Desde el principio se caracterizó por una atención diferenciada en relación a otras cevicherías. Esta excelente atención, a la que se sumó el particular sabor de los platos hizo que en menos de un año los comensales llegaran a formar largas filas para poder degustar los suculentos productos. Por esa época, los clientes también podían observar la elaboración de los mismos, más aun, el encargado de preparar el ceviche lo hacía según el gusto del cliente.

Por ese año, en el Restaurante Punto Azul, solo se vendía ceviche con chicha morada y con el pasar del tiempo este “puntito” marino, erigido sobre el bullicioso corazón de San Isidro, se convirtió en el favorito de asiduos clientes, quienes con sus pedidos y sugerencias motivaron que la carta de platos se vaya ampliando.

De la mano del crecimiento económico que experimentaría el sector en el país, Don Julio Luna inaugura en 1997 el segundo establecimiento comercial al frente de la municipalidad de San Borja y “Punto Azul” se iba convirtiendo así en una empresa próspera que, además, marcó un hito entre los establecimientos culinarios de la época.

  • Honestidad: Trabajar con franqueza y respeto hacia las personas y sus funciones.
  • Creatividad e Innovación: Incorporar nuevas ideas que permitan desarrollar y mejorar el servicio.
  • Calidad de Servicio: Compromiso con la cultura de la empresa. Satisfacer todas las necesidades y expectativas del cliente.
  • Esfuerzo y Dedicación: Ser persistente en el logro de los objetivos, trabajando con compromiso, cooperación y disciplina.
  • Pasión: El poder interior que todas las personas tienen pero que muy pocas saben aprovechar.

Misión: “Buscamos la excelencia en la preparación de la comida marina a través de insumos de calidad, en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente y comprometidos en proporcionar excelente servicio y satisfacción”.

Visión: “Ser reconocidos como el mejor restaurante de comida marina a nivel nacional, por los altos estándares de calidad en el servicio, innovación en el mercado y creando experiencias agradables al paladar de nuestros clientes”.