fbpx

Programa Tarjeta Azul


  1. La tarjeta es gratuita y sin compromiso
  2. El Programa Tarjeta Azul finaliza el 31 de diciembre del 2020 (luego de esa fecha no podrán reclamar sus premios o seguir acumulando sticker).
  3. Los clientes obtendrán la tarjeta al realizar una compra, de igual manera para los stickers y premios.
  4. Los premios son los platos que están dentro del Programa Tarjeta Azul y que corresponde a cada premio. El cliente no podrá elegir otras opciones fuera del Programa.
  5. El premio no es canjeable por dinero.
  6. Los sticker se entregarán a los clientes que realicen un consumo superior a S/. 50.
  7. El cliente puede canjear un sticker por una nueva tarjeta (en el caso que desee dársela a alguien para que empiece a ganar puntos).
  8. El cliente deberá solicitar sus sticker y ser quién solicite su premio.
  9. Los premios pueden ser adquiridos por vía delivery, llevar o salón con las siguientes restricciones: Los premios podrán ser canjeados los días, lunes, martes, miércoles, jueves, no aplica feriados ni fechas especiales.
  10. Los premios podrán ser canjeados junto con su cuarto consumo, octavo consumo y onceavo consumo.
  11. Los premios se solicitan entregando la tarjeta llena con los sticker que corresponden al premio para salón y llevar. Para delivery el cliente deberá comunicar que desea adicionar a su pedido su premio, en la entrega presentará al motorizado la Tarjeta Azul para que esta sea perforada como corresponde.
  12. Para obtener el premio que complete la cartilla, el cliente entregará la cartilla y no le será devuelta como prueba de la entrega del premio.
  13. Este Programa Tarjeta Azul no podrá acumularse a otras promociones y/u ofertas existentes.
  14. Se reserva el derecho de ponerle finalización cuando lo considere oportuno, previo aviso en sus canales de comunicación corporativos.